Proyectos para promotoras en Málaga

Tus arquitectos para promociones inmobiliarias

Un partner de confianza para tu nueva promoción.

En F Arquitectura disponemos de una gran experiencia para el diseño y ejecución de proyectos para promotoras, NUESTRA ESPECIALIDAD con mayúsculas, contamos con amplia experiencia pues hemos venido realizado este tipo de proyectos desde nuestros inicios como estudio de arquitectura. Si eres una constructora que quiere lanzar una nueva promoción o un grupo de inversión que necesita a un gestor profesional que se ocupe de todo, estás en el lugar indicado.

Realizamos todo tipo de proyectos tanto para viviendas unifamiliares como promociones residenciales. Ofrecemos servicios de calidad para realizar la ejecución de proyectos para promotoras. Desde el asesoramiento para el estudio de viabilidad de proyectos para promociones, redactamos del Proyecto de ejecución y toda la documentación que necesites para obtener las licencias de construcción y el seguimiento de todas las fases de un proyecto de edificación.

Realizamos los proyectos para promotoras en primera persona por lo que contamos con la ventaja respecto a otros estudios el controlar los costes y calidades desde las fases iniciales del proyecto. Conociendo a la perfección el coste de construcción de cada línea que proyectamos.

Nuestro equipo de arquitectos en Málaga, realiza proyectos para promociones inmobiliarias, en cualquier ubicación de España.

¿Cómo trabajan nuestros arquitectos para las promotoras de Málaga?

Nuestro equipo trabaja pensando en que puedas disponer de un servicio de calidad e integral con un coste asequible y con el máximo nivel de confianza. Nuestro objetivo es entender a la perfección tu proyecto para, de esta manera, poder ofrecerte los siguientes servicios:

  • Estudio de Viabilidad de Promociones Inmobiliarias..
  • Asesoramiento para la compra de Terrenos.
  • Proyectos de ejecución, incluyendo la documentación técnica que necesitas.
  • Estudios de Seguridad y Salud.
  • Dirección de Obra y de Ejecución de Obra realizadas por técnicos con experiencia y profesionalidad.
  • Gestionamos la licitación de Obra, negociamos con Contratistas y comparamos los presupuestos.
  • Seguimiento económico del proyecto.
  • Revisamos las calidades de las viviendas antes de la entrega a los propietarios.
  • Compra del terreno, gastos de la operación.
  • Proyectos técnicos: arquitecto, aparejador, ingenierías, topografía, geotecnia,…
  • Licencias municipales: contamos con servicio jurídico especializado
  • Documentación notarial, en función del caso.
  • Financiación: podemos ofrecer asesoría financiera.
  • Seguros: contratacion de seguros de obra, decenal, crédito caución, etc (no somos correduría)
  • Ensayos y OCT: acústica, ensayos técnicos, OCT, OCA.
  • Comercialización: qué producto hacer en base a la demanda, el lugar, poder adquisitivo medio, preciosd de venta de predominantes en la zona, etc.
  • PEM: presupuesto de ejecución material.

Proyectos para promotores a medida

Para F Arquitectura nuestros clientes son la base en la que fundamentamos nuestro trabajo. Personalizamos, adaptamos a sus necesidades y la flexibilidad en los proyectos son los pilares de nuestros diseños para promotoras inmobiliarias de Málaga.

Realizamos proyectos de promociones donde los clientes descubrirán viviendas tan únicas como ellos. Cada promoción está ideada para que el espacio, los materiales, la luz y las vistas sean los totales protagonistas, dando una sensación de confort que siempre buscamos en cualquier vivienda.

Desarrollamos espacios comunes abiertos para el encuentro y la relación entre los vecinos, cuidamos el mínimo detalle para obtener una perfecta integración en los entornos naturales. También cabe destacar de nuestras promociones la distribución de las viviendas ya que las ideamos para un máximo aprovechamiento, el alto nivel de calidades y la apuesta por la sostenibilidad y eficiencia.

Nuestro estudio de arquitectos en Málaga se especializa en el sector residencial. Para nosotros la arquitectura como un servicio a la sociedad, teniendo siempre en cuenta la importancia de la inversión que realiza el promotor. Y, sin ninguna duda, el rendimiento que se necesita obtener de la misma.

¿QUIERES HABLAR CON UN ARQUITECTO ESPECIALISTA?

Contacta ahora con nosotros.

Solicitanos información mediante el formulario o

LLÁMANOS 640 92 19 32

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad de este sitio web.

Llámanos
WhatsApp
Abrir chat